Sobre el Proyecto Jardines del Fresno


banner

El Proyecto:

Jardines del Fresno es  un excelente proyecto residencial y plaza comercial, diseñado con los mayores  criterios de funcionalidad y confort,  utilizando los más finos materiales de terminación para ofrecerle a nuestros adquirientes la mejor y más conveniente opción habitacional por su inversión.

Ofrecer una mejor calidad de vida con la más económica inversión es el principal objetivo en nuestro proyecto.

Amplias calles señalizadas y bien iluminadas,  electricidad soterrada, agua permanente,  áreas verdes y un hermoso paisajismo se unen a una cuidadosa selección de nuestros materiales de terminación en pisos, baños, cocinas, puertas, ventanas, closets  y cerrajería, con un concepto moderno, amplio, ventilado y bien iluminado, utilizando una agradable paleta de colores.

Puertas de madera preciosa, cocinas modulares con  topes de granito y pisos en cerámica española de primera calidad, baños con grifería cromada, y mezcladoras monomando en lavamanos, fregaderos y duchas. Inodoros con muebles modernos, silenciosos y de alta eficiencia. Ventanas corredizas en aluminio natural con tragaluz, y  balcones con barandillas en aluminio anodizado natural con  vidrios blue-green y closets con puertas de espejos. Dos parqueo para cada apartamento, calentador de  agua y tinaco instalados,  puertas con intercom, y pre-instalación de aire acondicionado, es el estilo que ofrecemos sin afectar el costo final de las unidades.

Amplias áreas  verdes y de esparcimiento identifican nuestro proyecto.

Un área verde de más de tres mil (3,000) metros cuadrados,  canchas de fútbol-sala y  front-tenis, gimnasio al aire libre, áreas para juego de niños, gazebo multiuso, senderos para caminata y running  y área de BBQ, harán la vivencia y la convivencia más agradable.

La seguridad y la privacidad han sido cuidadosamente pensadas.

Todo el proyecto está cerrado con una verja perimetral que lo delimita, con dos entradas controladas por garitas con guardián, área de espera para los visitantes, cámaras de seguridad y excelente iluminación.

Una Plaza Comercial de dos niveles completa el proyecto.

Dieciséis (16) locales comerciales en dos niveles, todos con pre-instalación para  baños, cocinas y aire acondicionado, puertas comerciales y vidrio frontal (pared-pared) con marco de  aluminio anodizado natural y dos niveles de parqueos. Planta eléctrica de emergencia y baños comunes.  Desde la misma se brindará servicio exclusivo de mini-market, farmacia, heladería, salón de belleza etc., garantizando un servicio económico y eficiente y sobre todo aportando seguridad al proyecto.

Tres etapas de 12 meses cada una constituyen nuestro proceso de construcción.

Contamos con 47 edificios residenciales: Tipo A  y Tipo B, de cuatro niveles cada uno,  y dos  apartamentos  por piso  y cinco (5) diferentes modelos para su elección.

Los edificios tipo “A”, cuenta con tres (3) modelos de apartamentos, todos con balcón, sala y comedor separados,  tres habitaciones con sus closets, habitación principal con walk-in closet y baño privado, baño para uso común, closet para ropa blanca,  cocina con desayunador, habitación de servicio con su baño, área de lavado y dos parqueos:

  • En primera planta con amplia terraza techada.
  • En la segunda y tercera planta apartamentos “tipo”
  • En la  cuarta planta, Pent-House de dos niveles con amplio estar familiar o  cuarta habitación con baño completo,  y  terraza privada en el techo.

Los edificios tipo “B”, cuenta con dos (2) modelos de apartamentos, todos con balcón, sala y comedor separados,  tres habitaciones con sus closets, habitación principal con walk-in closet y baño privado, baño para uso común, closet para ropa blanca,  cocina con desayunador, área de lavado y dos parqueos:

  • En primera planta con terraza techada posterior.
  • En la segunda, tercera y cuarta planta apartamentos “tipo”.

La ubicación ideal, en la  Avenida República de de Colombia, casi esquina Avenida Monumental, muy cerca de la nueva Embajada de los Estados Unidos y estratégicamente rodeado de colegios, centros comerciales, hospitales y amplias avenidas. El proyecto tiene acceso por varias avenidas, incluyendo el corredor de la Autopista Duarte y sus elevados, que garantizan un desplazamiento rápido a sus residentes, además asistido con  permanentes rutas de servicio de transporte público.

¡Jardines del Fresno, excelente calidad al precio que puedes pagar!